Impartner nombrado líder en gestión de relaciones con socios en el tercer trimestre de 2023
25/07 21:24   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

Impartner recibió las puntuaciones más altas posibles en el ecosistema de socios y los criterios de la comunidad en la evaluación de 33 criterios realizada por una firma de investigación independiente

SALT LAKE CITY, 25 de julio de 2023/PRNewswire/ -- Impartner, el proveedor de tecnologías de administración de socios de más rápido crecimiento y más premiado, revela hoy sus puntuaciones en The Forrester Wave™: Partner Relationship Management, Q3 2023. Impartner recibió puntuaciones de 5.0, la calificación más alta posible, en el ecosistema de socios y los criterios evaluados por la comunidad. Según el informe de Forrester Research, "los clientes de PRM deben buscar proveedores con soluciones comprobadas que optimicen los procesos para escalar y sustentar" e "Impartner facilita la administración de una experiencia de socio moderna".

"Nuestro dominio inquebrantable en el panorama del ecosistema de socios es innegable. Creemos que el reconocimiento de Impartner como líder por parte de Forrester, junto con otras firmas de analistas y muchos clientes satisfechos que reconocen el inmenso valor aportado a los socios líderes, apuntan al papel de Impartner en la definición y construcción del mercado", dijo Gary Sabin, vicepresidente de productos de Impartner. "En Impartner continuamos liderando el camino, empoderando a las empresas con las herramientas para lograr un éxito sin precedentes en sus programas de socios".

Impartner obtuvo un 5,0, la puntuación más alta posible en los siguientes criterios, según la evaluación de Forrester:

Categoría de oferta actual: planificación y gestión empresarial, viaje guiado de socios, experiencia, gobernanza y seguridad del programa de socios, habilitación continua de socios, gestión de demanda de socios, seguridad y gobernanza de la plataforma, tipos de socios, clasificaciones, valores, flujos de aprobación y gobernanza, personalización y adaptaciones

Categoría de estrategia: ecosistema de socios, comunidad

La oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado son las categorías de evaluación de alto nivel utilizadas para determinar la ubicación dentro del informe Forrester Wave™. Escrito por Hannibal Scipio, el informe señala: "Esta plataforma admite programas de socios en etapa inicial que requieren capacidades básicas para programas sofisticados para involucrar de manera óptima ecosistemas de socios maduros y en evolución".

Forrester Wave™ sigue el estudio Total Economic Impact™ (TEI) encargado por Impartner en mayo de 2023 y realizado por Forrester Consulting que muestra un ROI del 296 % durante tres años para una organización compuesta representativa de los clientes entrevistados.

Impartner ha sido un jugador clave en el mercado de PRM durante más de 20 años y ha tenido un impacto medible en millones de clientes, algunos de los cuales incluyen Xerox, Stanley Black & Decker y T-Mobile for Business.

Explore todo el informe haciendo clic AQUÍ.

Acerca de Impartner

Impartner es el proveedor de tecnologías de gestión de canales de más rápido crecimiento y más galardonado, incluidas sus soluciones emblemáticas de gestión de relaciones con socios (PRM) y automatización de marketing de socios, que ayudan a las empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con socios, impulsar la demanda a través de socios y acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de ventas indirectos. Obtenga más información en impartner.com.

Contactos para Medios:

Chelsea Rider

Impartner

chelsea.rider@impartner.com

Walker Sands para Impartner

impartner@walkersands.com

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/2161128/Impartner_Forrester_Wave_Press_Release_Graphic_Updated.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/701684/Impartner_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/impartner-nombrado-lider-en-gestion-de-relaciones-con-socios-en-el-tercer-trimestre-de-2023-301885553.html